Estimados docentes-investigadores de la Facultad,

El formato del Proyecto de Cátedra/Asignatura, aprobado por Resolución N°0215/17, está pensado y orientado a destacar todas las actividades curriculares que se desarrollan en los ámbitos de nuestra actividad académica.

Por este motivo se solicita a los docentes responsables de cada Cátedra y/o Asignatura de las carreras que se dictan en la FAZ, a presentar un proyecto por cada asignatura. Estos proyectos serán archivados por año y por carrera, constituyendo de esta manera, archivos con gran cantidad de información actualizada.

Solicito que pongan especial atención en el cargado de cada ítem.

El punto 3. Programa analítico de la Asignatura, completo hasta el punto 3.7, presenta todos los elementos que debe llevar un Programa de Asignatura según lo establecido en los estándares de acreditación de las tres carreras, Resoluciones del Ministerio de Educación N° 334/03, 738/09 y 1034/05 de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista y Medicina Veterinaria, respectivamente. Aquellas asignaturas que presenten un nuevo programa analítico deben hacerlo por separado, cumpliendo todos los ítems del punto 3.

La Composición del equipo docente y colaboradores, nos permitirá conocer datos como: títulos de posgrado alcanzados por nuestros docentes-investigadores, lo que conformará una valiosa información sobre Formación de Recursos Humanos en el ámbito de la Unidad Académica, entre otros aspectos.

Es importante cuidar el llenado de la vinculación de la asignatura descripta con las actividades de Investigación, Extensión, Formación de Recursos Humanos y Gestión en el ámbito de la actividad curricular, información que permitirá destacar y valorar las actividades realizadas para mejorar la formación de los futuros profesionales.

Res.
N°0215/17 FAZ